eventos-europeos-importantes

Los 4 eventos europeos más importantes

Los 4 eventos europeos más importantes del 2019 que se realizarán en Europa se situarán en París, Frankfurt y Milán. El año 2019 está por finalizar y sin embargo el mundo de los eventos y ferias sigue su rodaje.

Las industrias de la construcción, la alimentaria, farmacéutica y la seguridad tienen sus eventos durante este 2019. En Sserri, vamos a contarte todo sobre ellos.

Estos son los 4 eventos europeos más importantes del 2019.

1. Batimat – del 4 al 8 de noviembre

Entre el 4 y el 8 de noviembre se llevará a cabo la feria Batimat, uno de los eventos europeos más importantes del 2019.

Batimat es el lugar para descubrir un número récord de innovaciones en primicia mundial, participar en conferencias inspiradoras y asistir a demostraciones.

Los pases ya están a la venta para los feriantes, quienes podrán conocer innovaciones y tendencias referentes al mundo a de la construcción.

Como siempre, en Batimat habrá una serie de temas principales que se trabajarán a lo largo del evento. Entre otros, los visitantes podrán recorrer diferentes stands para eventos que hablan sobre: Diseñar modos de construcción que tengan poca o nula huella de carbono, industrializar los procesos y optimizar los costes de las grandes etapas, aprehender el edificio y la movilidad como un binomio en el centro de los desafíos de la ciudad del futuro y más.

Puedes conseguir tus tickets aquí.

2. CPhI – del 5 al 7 de noviembre

Frankurt será la ciudad anfitriona del 30º aniversario de CPhI, la exhibición más importante a nivel mundial de la industria farmacéutica y otro de los eventos europeos más importantes de Europa en lo que resta de este 2019.

Este año, la CPhI se dividirá en seis zonas: una por cada etapa de la cadena de suministro farmacéutico. De esta creativa manera, los visitantes del evento podrán ver en detalle desde APIs, maquinaria y embalaje, hasta el outsourcing  y los productos biofarmacéuticos.

En esta ocasión, los organizadores esperan mas de 45.000 visitantes que podrán conocer a más de 2.500 expositores internacionales.

Bajo un mismo techo, CPhI Worldwide es el lugar para establecer redes y obtener soluciones farmacéuticas rentables en todo el mundo.

Los horarios del evento internacional será de 9:30 a 17:30 h el 5 y el 6 de noviembre. Por su parte, el 7, la exposición estará abierta al público de 9:30 a 16:00 h. La dirección es Ludwig-Erhard-Anlage 1.

Para obtener tus tickets, haz clic aquí.

Recuerda saber dónde colocar tu stand durante un evento. En Sserri te contamos las claves a tener en cuenta a la hora de colocar tu stand en un evento internacional.

eventos-europeos-mas-importantes

3. Sicurezza – del 13 al 15 de noviembre

La Feria de Milano, será el lugar de encuentra de la edición 2019 de la feria SICUREZZA.

SICUREZZA, es uno de los eventos europeos más importantes del sector de Seguridad e Incendios, enfocándose en soluciones, integración e innovación.

Esto es gracias a que el año pasado, el evento internacional contó con 25.569 visitantes profesionales certificados de 86 países distintos. Además, en 2018, SICUREZZA contó con 465 expositores directos.

Esta edición será, según los organizadores, más representativo, más internacional y más grande que nunca antes.

Si quieres conseguir tus tickets y comenzar a planificar tu estadía en Milán, haz clic aquí.

4. FIE – del 3 al 5 de diciembre

Finalmente, en diciembre, la ciudad de las luces acogerá a otro de los eventos más importantes de Europa de 2019: Food Ingredientes Europe (FIE). No podíamos dejar pasar una exhibición de alimentos.

FI Europe & Ni es la plataforma de ingredientes de alimentos y bebidas líder en el mundo. Esta expo, se celebra cada dos años en una importante ciudad europea.

El 2019 llegó y FIE también. Se reunirán a los principales proveedores y especialistas en alimentos y bebidas del mundo en investigación y desarrollo, producción y comercialización con el objetivo de mostrar la gama más diversa de ingredientes y servicios nuevos e innovadores.

Esta edición de la exhibición internacional cuenta con tres tipos de pases. Para conocerlos haz click aquí.

Ya te hemos contado cuáles son los eventos europeos más importantes del 2019. Escoge el que más te interese y se adapte a tu sector y comienza a planificar tu viaje a las exhibiciones internacionales más importantes.

¿Eres expositor? Conoce los stands para eventos de Sserri y comunica tu marca en las exposiciones internacionales más importantes. ¡Conoce nuestros proyectos!

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *