mamparas-de-madera-y-vidrio

¿Cómo elegir las mejores mamparas de seguridad contra el Covid-19 para tu empresa?

Los elementos necesarios que las mamparas de seguridad de tu empresa deben tener para la prevención adecuada del Coronavirus.

Ya estamos inmersos en la desescalada luego de un largo periodo de confinamiento en toda España. En consecuencia, sabemos que la seguridad de tus trabajadores y clientes es lo más importante ahora mismo para combatir el impacto del Covid-19, entonces te planteamos ¿sabes qué son las mamparas de seguridad?

Hoy en SSERRI te traemos un artículo para presentarte todos los elementos necesarios que debe poseer tu mampara de seguridad para la prevención correcta del Coronavirus, dirigido a empresas, comercios, tiendas y negocios.

Actualmente, ponemos a tu disposición las mejores herramientas de protección del mercado. En SSERRI nos hemos adaptado completamente para poder fabricar mamparas de protección eficaces contra el coronavirus con la finalidad de que su uso, por parte de todos en diferentes sectores comerciales, ayude a mitigar la propagación de la enfermedad. Para ello, hemos creado diferentes modelos de mamparas y separadores utilizando diferentes materiales: metacrilato, policarbonato celular, polipropileno ondulado y vidrio securizado, con marcos de madera o metálicos, que garantizan la completa seguridad para tus trabajadores y clientes.

Ahora bien, ¿por qué material deberías optar a la hora de instalar estas mamparas de seguridad en tu negocio? Nuestra opción favorita son las mamparas de cristal securizado y marco de madera, y a continuación te explicamos las razones por las que deberías optar por ellas:

Mamparas sostenibles

Gracias a su fabricación en base a madera y vidrio, las mamparas de SSERRI no contaminan el medioambiente al suprimirse en su fabricación los materiales más tóxicos como son el plástico y el metal. Por eso, contamos con esta solución ecológica, con materiales biodegradables y reciclables, para la elaboración de tus mamparas que no solo cuidan de ti sino también del ecosistema.

Mamparas con mayor durabilidad

A diferencia del metacrilato y otros plásticos que sufren más el desgaste a diario durante el proceso de desinfección con productos químicos, la madera y el vidrio son materiales que nos garantizan una mayor duración de las mamparas, sin importar la infinidad de veces que se proceda a su limpieza y sin correr el riesgo de que se empiecen a amarillear producto de su desgaste.

mamparas-de-seguridad

Mamparas personalizadas

A diferencia de las mamparas convencionales elaboradas con plástico y metacrilato, las mamparas de cristal y madera te permiten adaptarlas a las necesidades de tu negocio. Gracias a que ofrecen muchas más posibilidades de personalización a través de la pintura o el cubrimiento con vinilos, dando así un aspecto más adecuado y armonioso a los espacios en tu empresa.

Más facilidad en su desinfección

Las mamparas de vidrio y madera de  SSERRI permiten una correcta desinfección sin la necesidad de emplear procesos complicados en el mismo. Gracias a la fuerte resistencia de sus materiales, y a que el vidrio nos aporta una superficie perfectamente lisa, permiténdonos una desinfección rápida y efectiva en todo momento.

Mamparas más estéticas

Una máxima protección también puede ir acompañada de una estética conveniente. Por eso, nuestras mamparas evitan romper con la armonía visual de tu empresa, puesto que la madera y el cristal son mucho más agradables a la vista a diferencia de los materiales convencionales además espacios más acogedores.

Con este artículo esperamos haberte ayudado a conocer más detalles de cómo elegir correctamente la mampara de seguridad en Barcelona para proteger a tus trabajadores y a tus clientes. Recuerda que puedes contar con nosotros para lo que necesites y te asesoraremos de la mejor manera para ver qué opción de mampara de protección es la más conveniente para tu negocio.

En SSERRI somos profesionales implicados con nuestro trabajo y tu seguridad es siempre nuestra prioridad.

¡Te deseamos una buena y responsable desescalada!

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *