Mamparas protectoras

MAMPARAS PROTECTORAS

En SSERRI te ofrecemos mamparas protectoras transparentes para no bloquear la visibilidad y a la vez proteger óptimamente. Este tipo de mampara de seguridad se entrega con una pieza de madera o acero inoxidable con unas ranuras en las piezas inferiores y dos pestañas para sujetar la pantalla correctamente. Es de fácil montaje y no es necesario tornillos ni pegamento.

Este producto ha sido elaborado especialmente como mampara protectora para combatir el contagio por coronavirus pero, asimismo, sirve para proteger cualquier espacio contra virus, bacterias y otros microorganismos. Durante su uso, se recomienda desinfectar la mampara protectora a diario con una disolución del 2% de lejía (20 ml de lejía por cada litro de agua). Nuestras mamparas soportan la limpieza diaria con lejía al 2%, que es una manera eficaz de destruir todo tipo de virus y bacterias.

SEPARADORES DE SOBREMESA

Estas pantallas protectoras se colocan encima del escritorio o mesa, tanto frontal como lateralmente, para crear una barrera aislante y resistente, segura y eficaz para prevenir la transmisión de agentes patógenos. Se caracterizan por ser ligeras, robustas, duraderas, sencillas de instalar, pueden ser lavadas y/o desinfectadas y están hechas de material 100% reciclable.

En SSERRI te ofrecemos separadores de seguridad de sobremesa de diferentes tipos, ya que adquieren vital importancia de cara a proteger al empleado y a los clientes, proporcionando una barrera física, además de establecer una distancia de seguridad que resulta ser la mejor manera de reducir drásticamente las posibilidades de contagio. Los separadores y mamparas son sin lugar a duda una gran solución para prevenir el contagio y aumentar la seguridad de los trabajadores frente a la Covid-19.

De mostrador con ventana

De sobremesa giratorio

Giratorio con ventana

De sobremesa y cristal

Lateral y de
metacrilato

De sobremesa de metacrilato

PRODUCTOS SANITARIOS

Ante la actual situación de crisis sanitaria y las fases de desescalada en la que poco a poco la actividad económica y laboral volverá a recuperarse, tanto empresas, negocios, colectivos y entidades públicas, deberán implementar, responsablemente, una serie de medidas de higiene y desinfección en sus instalaciones para prevenir posibles nuevos contagios de la COVID-19. Para evitar la posible propagación y transporte de virus como el coronavirus, en SSERRI contamos con todos los productos sanitarios que necesita tu negocio y que permiten la aplicación de una higiene correcta que garantizan la desinfección muy efectiva en la lucha contra el coronavirus. De esta manera, podemos combatir la propagación de la enfermedad y cuidar, como es debido, tanto a tus clientes y trabajadores.

Alfombra desinfectante para entradas

Dispensador automático de gel desinfectante

Cabina higienización por ozono

Control Proteck

Barra exterior

Sellador de cubiertos

Termómetro digital y
portátil

Dispensador automático personalizable

Generador
de
ozono

¿hablamos?

¿te interesan las
mamparas de seguridad?

Estaremos encantados de buscar soluciones a cualquier duda que nos plantees. Indícanos tus datos de contacto. Expon el motivo de tu consulta y en la mayor brevedad posible daremos respuesta a tu solicitud.

O LLÁMANOS AL (+34) 656 609 409.