stands-para-exposiciones

Stands para exposiciones

En Sserri nos especializamos en la creación, el diseño y el montaje de Stands para exposiciones internacionales. Durante nuestros años de experiencia hemos montado y colaborado junto a más de 2500 clientes en más de 40 países.

Los stands para exposiciones de Sserri responden a la necesidad de nuestros clientes y adaptamos su idea para llevarla a cabo y hacerla realidad.

Crear y montar stands para exposiciones internacionales les permite a los clientes contar con visibilidad e imagen de marca, ofrecer espacios amigables e interactivos para los visitantes de los eventos y, lo más importante, desarrollar la marca de los clientes con los cuales trabajamos.

Es por esto que en Sserri transmitimos los valores de tu empresa, marca o servicio con el objetivo de que llegue tan lejos como desees, buscando el mayor impacto en cada una de vuestras participaciones. Nuestro objetivo es crear sinergias, formando parte de tu equipo para conseguir el éxito.

Aquí te mostramos algunos de los proyectos que hemos desarrollado a lo largo de Europa.

Stands para exposiciones en Barcelona

A lo largo de los años, hemos participado en varias explosiones en la capital de Cataluña.

Rodeada de su grandes bellezas naturales y arquitectónicas, en Barcelona se encuentra Fira de Barcelona; lugar icónico en la realización de ferias, exposiciones y eventos a nivel internacional.

Allí se celebró el la feria FOODTECH, donde hemos colaborado con diferentes marcas y empresas. En este caso, te mostramos el Stand de ACO.

soluciones-integrales-barcelona

Stands para exposiciones en Madrid

Los stands para exposiciones que desarrollamos en Sserri también estuvieron presentes en la capital de España; Madrid.

En el 2019 tuvimos el encargo de la marca Detnov, que nos encomendó la creación de un stand para la exposición SICUR, la que cada dos años, reúne en Madrid a empresas, asociaciones, profesionales y usuarios de la seguridad global en los ámbitos público y privado.

Desde Sserri trabajamos en conjunto con Detnov, como referente a nivel nacional en la fabricación de sistemas de detección de incendios, en el desarrollo de su stand.

stands-para-eventos-madrid

Stands para exposiciones En Frankfurt

Stands para exposiciones internacionales. Eso hacemos en Sserri. En este caso nos fuimos a Alemania, mas precisamente a Frankfurt.

Allí se celebró la exposición IFFA, la feria internacional más importante del comercio de carne. Para ella tuvimos el placer de trabajar, entre otras marcas, junto a Chemital.

La empresa barcelonesa confió en nosotros el desarrollo de su stand, siendo este elegante, moderno y apacible.

Chemital es una empresa especializada en el mantenimiento de la calidad de los alimentos, ya sea carne, pescados, platos preparados o vegetarianos.

stands-eventos-frankfurt

Stands en Hannover

En la exposición de Eurotier hubo una marca barcelonesa que estuvo presente. La empresa Bioibérica es una compañía global del sector de las ciencias de la vida que tiene el compromiso de mejorar la salud y el bienestar de las personas, los animales y las plantas.

Juntos, trabajamos para darle visibilidad, identidad y presencia a la marca en la exposición internacional que se llevó adelante en Hannover, Alemania

stands-para-eventos-hannover

Stands en Dubai

Los stands para exposiciones que desarrollamos en Sserri superan los límites de Europa. En este 2019 estuvimos en Dubai, en la exposición BIG5.

Allí se presentó la empresa Fábregas, expertos en colaborar y solucionar las mayores exigencias de los profesionales del urbanismo, y los artífices de los espacios ciudadanos y áreas públicas.

Vale recordar que la feria BIG5 es un centro global para la industria de la construcción.

sserri-comunicacion-eventos

Te hemos mencionado solo algunos de los proyectos en los cuales hemos trabajando para las más grande exposiciones. Si quieres ver más stands para exposiciones, visita la sección “Proyectos” o haz clic aquí.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *